For $29/mo, we provide access to advanced level technicians who will answer your questions on any Macbook board related matter to the best of their knowledge promptly & walk you through how to solve your problem so you can deliver a working board to your customer.
Si no puedes ver el seria number en macOS, es problema de BIOS.
Sospecho una corrupcion de la zona Fsys.
Una region ME corrupta puede hacer que la webcam no funcione.
Habra que probar un fichero correcto de BIOS y ver si los dos problemas desaparecen.
Lo de carga bateria, debe ser otra cosa...
Buah, con lo de fsys y ME como si me hablaras en chino... Con el programa BBS he conseguido ponerle el serial original que tiene en la tapa y arrancando con la D pulsada el diagnóstico no detecta el cargador dice
La placa nueva la compré en AliExpress, que supongo sería reparada. Si conecto la batería a la placa vieja y al módulo de carga, la batería carga y el led del cargador enciende, cosa que no pasa con la nueva.
Me refería al circuito donde va conectado el cargador, el que alimenta la placa base y que lleva el Jack de audio y un USB. Ya perdonarás las expresiones, no entiendo mucho de esto. Gracias.
Sospecho una corrupcion de la zona Fsys.
Una region ME corrupta puede hacer que la webcam no funcione.
Habra que probar un fichero correcto de BIOS y ver si los dos problemas desaparecen.
Lo de carga bateria, debe ser otra cosa...